• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Transferencia de Grasa a Los Senos Columbus

La transferencia de grasa es una gran manera de aumentar el tamaño de los senos de forma natural y permanente. Como cualquier cirugía, hay algunas cosas a tener en cuenta. Afortunadamente, tenemos los mejores cirujanos plásticos en Columbus, Ohio y un equipo increíble para guiarlo a través de todo el proceso. Nuestros cirujanos plásticos, Dr. Shah y Dr. Centeno, tienen años de experiencia en todos los procedimientos de transferencia de grasa y han consistemente dado resultados increíbles.

¿Quién es un buen candidato?
Es importante para todos nosotros que esté satisfecho con sus resultados. La clave es asegurarnos de que le ayudamos a encontrar el procedimiento perfecto para lo que está buscando. Aumento con transferencia de grasa a los senos es mejor para las mujeres que buscan aumentar un poquito. Para ir más grande requeriría múltiples sesiones de injerto. El mejor candidato es alguien que no tiene mucho hundimiento de pecho y quiere ser sólo un poco más grande.

¿Quién no es un buen candidato para la transferencia de grasa?
La parte más esencial del injerto de grasa es la grasa; si usted es muy delgado, o no tiene ninguna área que le gustaría más pequeño, entonces no sería posible hacer el procedimiento.

¿Cuál es mejor para el aumento de senos– implantes, o transferencia de grasa?
Ambos son geniales, sólo depende de sus objetivos.

FACTOR A CONSIDERAR IMPLANTES DE SENO TRANSFERENCIA DE GRASA
Tamaño Pueden ser cualquier talla que quieres Usualmente pueden hacer 1 a 2 tallas mas grandes
Recuperación Aproximadamente una semana Aproximadamente una semana
Costo $6000 $7000, pero una sesión más podría ser necesario
Permanencia Usually requires one or more
additional procedures in the future
Permanente, pero cambiará con aumento de peso o pérdida de peso
Natural Se verá y se sentirá muy natural 100% Natural
Cicatriz Does incisiones de una pulgada y media Dos o tres incisiones de un cuarto de pulgada
Anestesia General General o IV sedation

Al final, es una decisión muy personal. Si usted está cómodo con tener implantes en su cuerpo, entonces los implantes de seno serían la mejor y más fácil manera de hacerse el aumento. Si usted no quiere nada artificial en su cuerpo, o usted está buscando una pequeña a mediana cantidad de agrandamiento, entonces transferencia de grasa a los senos sería su mejor opción.

¿Como se diferencian los resultados de un aumento con implantes a los resultados de una transferencia de grasa?
Aparte de que se ven y se sienten muy natural, transferencia de grasa sólo es utilizada para pequeñas a medianas cantidades de aumento. Mientras que usted puede llegar a ser prácticamente cualquier tamaño con implantes, con transferencia de grasa, usualmente sube a aproximadamente 1 talla de sosten. Pero como siempre, el factor más importante para obtener el mejor resultado de cirugía plástica es tener el mejor cirujano plástico!

¿Cómo se realiza el procedimiento?
La transferencia de grasa se realiza típicamente bajo anestesia general, y toma entre 2 horas y 2 horas y media. La grasa para la transferencia se obtiene mediante la realización de liposucción en cualquier otra parte del cuerpo – la mayoría de las personas tienen liposucción en su vientre, muslos internos, o muslos externos. La grasa se procesa para asegurar que la mayor cantidad de grasa posible sobrevive.

¿Cuánto dura la recuperación después de la transferencia de grasa?

  • Para volver a un trabajo liviano: 4 – 6 días
  • Para hacer ejercicio: 1 – 2 semanas para un entrenamiento ligero, y 2 – 4 semanas para hacer ejercicio pesado
  • Manejar (cuando no está tomando analgésicos): 3 – 5 días
  • Para sentirse 100%: 1 mes
  • El resultado final tomará alrededor de 3 – 6 meses para ver

¿Qué es BRAVA y puede la expansión externa de las mamas mejorar sus resultados?
BRAVA es una máquina que ayuda a “estirar” la piel del seno y obtener más flujo sanguíneo a la area para ayudar a la grasa sobrevivir. La máquina debe utilizarse todas las noches durante aproximadamente 6 – 8 semanas, durante aproximadamente 8 horas por noche. Esta es quizás la parte más difícil del proceso, que es probablemente por qué la mayoría de las personas que hacen injerto de grasa no eligen utilizar el sistema BRAVA. Pero el cirujano plástico superior Robert Centeno, M.D. tiene una amplia experiencia con el sistema y estaría encantado de discutir los beneficios con cualquier persona interesada. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que la FDA todavía considera esto un tratamiento experimental y por lo tanto no está “aprobado” para su uso.

¿Cuál es el siguiente paso?
Ven a vernos para una consulta, en la que te ayudaremos a entender todo lo que necesitas saber para tomar la decisión que mejor se adapte a ti y a tus objetivos. Para obtener información adicional sobre la transferencia de grasa a los senos, contáctanos aquí.

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha