• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Rinoplastia Columbus

La rinoplastia, o cirugía de remodelación de la nariz, puede mejorar el aspecto de toda la cara, ya que es la característica central. Es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes, y Dr. Shah en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica ha realizado cientos a lo largo de su carrera.

El Columbus Instituto de Cirugía Plástica se enorgullece de ofrecer TouchMD.

Este software proporciona una experiencia educativa e interactiva para nuestros pacientes. También le permite volver a visitar su consulta después de su visita y subir fotos durante la recuperación para asegurarse de que va sin problemas. Para obtener más información sobre los procedimientos, ver videos de procedimientos y ver más fotos antes y después, regístrese en Touch MD haciendo lo siguiente:

  1. Haga clic en el icono TouchMD a la derecha, o visite https://www.mytouchmd.com/Welcome.aspx
  2. Una vez redirigido, haga clic en Registro / Nuevos Pacientes. Cuando se le solicite, escriba CIPS como código de registro.

Si tiene alguna pregunta que se trata de registrarse o tiene alguna otra pregunta, llámenos al 614.322.2500 o envíenos un correo electrónico a office@instituteplasticsurgery.com.

Información General

Una rinoplastia/cirugía de nariz se puede realizar a través de una incisión en el interior de la nariz (rinoplastia cerrada) o en la parte inferior de la nariz (rinoplastia abierta). Este procedimiento puede tardar tan solo una hora y media, pero puede tardar más dependiendo del caso. Se puede hacer lo siguiente con una rinoplastia:

  • Se puede hacer la punta de la nariz sea más nítida, menos prominente, más pequeña, más estrecha, o gírala hacia arriba o hacia abajo
  • Se puede quitar cualquier protuberancia en el puente
  • Se puede hacer un puente ancho más estrecho
  • Se puede corregir un tabique desviado

Rinoplastia y Respiración

Una rinoplastia puede ayudar a los pacientes que tienen dificultades respiratorias debido a problemas con el tabique, la parte de la nariz que separa las fosas nasales. Un tabique desviado puede evitar que el aire pase a través de una o ambas fosas nasales, y puede requerir un procedimiento quirúrgico para corregirlo. Aquí en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica, esto puede ser tratado por el cirujano plástico Dr. Bivik Shah, quien realizará un procedimiento conocido como septoplastia.

La Recuperación

En general, la recuperación de una cirugía de nariz/rinoplastia es relativamente fácil, y nuestro personal estará allí para usted en cada paso del camino. La mayoría de las personas experimentan molestias durante unos tres a cinco días después de la operación, que se controla fácilmente con analgésicos prescritos por nuestra oficina. Inmediatamente después de la cirugía, el cirujano coloca una férula en la nariz del paciente para mantener el resultado deseado durante el período de recuperación inicial. Puede producirse hinchazón o moretones alrededor de los ojos, y puede durar entre 10 y 14 días después de la operación. Los pacientes no se recuperan completamente de una rinoplastia hasta unos seis meses a un año después del procedimiento, lo que significa que los resultados finales no seran visibles hasta entonces debido a la hinchazón.

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Ofrecemos rinoplastias no quirúrgicas, también conocidas como rinoplastias líquidas, y se realizan como procedimientos en la oficina que duran de 30 a 60 minutos. Las rinoplastias líquidas se realizan con relleno, generalmente Restylane o Juvéderm, y por lo tanto no vienen con los riesgos de la cirugía, ni dejan cicatrices o requieren tiempo de recuperación. Después de una rinoplastia líquida, el paciente puede conducir a sí mismo a casa.

Las rinoplastias no quirúrgicas son las mejores para las personas que quieren cambios menores. Lo siguiente se puede hacer con este tipo de procedimiento:

  • Pequeña corrección de joroba
  • Inclinación
  • Enfatización de Puente

La rinoplastia no quirúrgica es una gran alternativa a recibir una rinoplastia completa; sin embargo, tiene sus límites, y por lo tanto no es para todos. No encoge la nariz ni estrecha las fosas nasales, por ejemplo. Esas correcciones requerirían cirugía. Una rinoplastia líquida es ideal para alguien que busca corregir imperfecciones nasales leves a moderadas.

Usted se parecerá a usted mismo, pero mejor. Muchas personas se preocupan de que después de una rinoplastia o cirugía de nariz, se verán completamente diferentes. El Dr. Bivik Shah en Columbus, Ohio se enorgullece de asegurarse de que los resultados son muy naturales, suaves, y proporcionan la cantidad correcta de cambio para darle el aspecto deseado. Durante su consulta, usted y el Dr. Shah discutirán sus metas e inquietudes exactas para decidir cuál sería el mejor curso de acción.

Si usted está interesado en hacer cambios menores en la nariz con cirugía, sólo tendría que someterse a un procedimiento menor que a menudo se puede realizar bajo sedación intravenosa, bajo el cual está despierto. Si usted está buscando hacer cambios menores sin cirugía, también ofrecemos rinoplastias no quirúrgicas.

Por lo general, una rinoplastia tarda aproximadamente de 1 a 3 horas, dependiendo de lo que se esté haciendo.

A veces, pero no suelen ser visibles. Para una rinoplastia "cerrada", todas las cicatrices están en el interior de la nariz, por lo que no son visibles en absoluto. Para una rinoplastia "abierta", una cicatriz se deja en la parte inferior de la nariz, pero por lo general sana extremadamente bien y a menudo se vuelve invisible.

En el Columbus Instituto de Cirugía Plástica, tenemos al cirujano de rinoplastia Bivik Shah, M.D., que tiene mucha experiencia en rinoplastias abiertas y cerradas, y septolastias para mejorar la respiración. Una de las preguntas más comunes de los pacientes interesados en hacerse una rinoplastia es si el seguro la cubre. Es importante tener en cuenta que el seguro sólo paga por un procedimiento para corregir problemas respiratorios, y no cubre la parte donde la nariz está hecha para "verse mejor". La parte cosmética de la cirugía, es decir, la parte que no es puramente correctiva, no está cubierta porque su propósito es únicamente estético.

El Dr. Shah, un cirujano de rinoplastia superior en Columbus, utiliza su experiencia para mejoras cosméticas de la nariz y por lo tanto, aunque sus procedimientos pueden mejorar la respiración, nuestra práctica no acepta seguro. Pero ya que tenemos nuestros propios centros de cirugía, por lo general es menos costoso tener la cirugía en uno de ellos que tenerla parcialmente pagada en un hospital. Tenemos dos quirófanos; uno en Columbus (E Broad St.), Ohio y otro en Dublín, Ohio.

Any other questions?

Contact us!

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha