More Experience. Better Results

(614) 322-2500

  • M

    Male Website

    Our aesthetic procedures give men the handsome, sophisticated look they deserve.

Conoce el Dr. Robert F. Centeno

El Dr. Robert F. Centeno es un cirujano plástico certificado por el consejo de la Junta Americana de Cirugía Plástica. Después de terminar el entrenamiento necesario para esa certificacion, hiso
entrenamieno adicional en cirugía plástica estética.

Educación y Entrenamiento del Dr. Centeno

  • La residencia en cirugía plástica se completó en el reconocido Barnes-Jewish Hospital-Washington University en la escuela de Medicina de St. Louis, donde se desempeñó como jefe administrativo de residencia.
  • Beca de formación en cirugía plástica estética (cosmética): en el prestigioso hospital de la Universidad de Nueva York-Manhattan Eye, Ear, Throat (MEETH)
  • Realizó prácticas como compañero y médico asistente en el prestigioso Hospital de Manhattan, Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, el centro de cirugía estética más concurrido del país.
  • MCP Hahnemann School of Medicine, Universidad de Drexel – Philadelfia, Pennsylvania
  • Durante su paso por la escuela de medicina, completó una maestría en administración de empresas en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.
  • Realizó su formación de residencia en cirugía general en el MCP Hahnemann University Hospital, institución de la cual se graduó.

Otros logros:

  • El Dr. Centeno es autor de más de 37 artículos médicos reconocidos por cirujanos de su gremio.
  • Ha sido el autor de más de 100 presentaciones médicas tanto a nivel nacional como internacional.
  • El doctor Centeno se desempeña regularmente como miembro docente invitado en las reuniones nacionales de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).
  • Reconocido líder en cirugía estética de contorno corporal.
  • Sirvió en la Fuerza de Tareas Conjunta de Cirugía Plástica Post bariátrica para ASPS y ASAPS.
  • Honrado por ASAPS por el mejor artículo sobre investigación en cirugía plástica estética en 2004
  • Posee relevantes posiciones editoriales que incluyen el ser el editor de la Sección de Cirugía Estética de la Revista ePlasty de Cirugía Plástica y Reconstructiva, y el revisor oficial de la Revista de Cirugía Estética y la Revista de Cirugía Plástica y Reconstructiva. El Dr. Centeno se ha desempeñado como consultor de cirugía plástica para compañías de cosméticos y láser como Allergan, Medicis, Ethicon-Johnson & Johnson, Aesthetic Research Technologies, Cook Biotech y Sciton.

Trabajo de voluntariado, caridad y servicio comunitario

  • El Dr. Robert F. Centeno ha sido reconocido por su servicio comunitario y liderazgo por su trabajo en la Fundación de Desarrollo Comunitario St. Croix, la Junta de Examinadores Médicos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y la Junta de Intercambio de Información de Salud de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
  • Se desempeñó como Director Médico y Vicepresidente de Asuntos Médicos en el Centro Médico del Gobernador Juan F. Luis en St. Croix, EE. UU. I
  • Es reconocido por el U.S.V.I. como Persona de Pequeños Negocios del Año por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.
  • Cuenta con el certificado de reconocimiento del Congreso en 2011 por su destacada contribución a la comunidad de las Islas Vírgenes.

En el 2015, el Dr. Centeno trasladó su práctica a Columbus, Ohio, donde atendió a pacientes de todo el centro de Ohio, incluidos Cleveland, Cincinnati, Dayton, Lima y Toledo. Mientras practicaba en el área metropolitana del norte de Virginia-Washington DC, el Dr. Centeno se estableció rápidamente como un líder en la comunidad médica de NOVA. Fue elegido miembro de la Junta de Directores de la Sociedad Médica del Norte de Virginia y presidente del Comité de Intercambio de Información de Salud. Este comité es uno de los pocos proyectos de HIE patrocinados por la sociedad médica en el país, el cual tiene como objetivo mejorar la atención al paciente en el norte de Virginia y más allá mediante la integración de consumidores y productores de información de salud dispares.

Desde el punto de vista de la atención al paciente, el Dr. Centeno es un firme defensor de la educación y la defensa de las personas que se acercaban a su consultorio médico. Es un miembro activo de la comunidad de redes sociales de medicina estética en RealSelf.com. Fundada en 2006, esta página se considera un lugar de reunión internacional para pacientes médicos interesados en aprender más sobre procedimientos estéticos y cirugías plásticas específicas. Es gracias a esto que en el 2013, 2014 y 2015, el Dr. Centeno fue reconocido por sus contribuciones a esta comunidad en línea al ser incluido en la lista Real Self 100, como parte de los médicos con mayor influencia social de la comunidad. Seleccionados entre más de 8,000 médicos, el 2% superior de los médicos fueron identificados por pacientes en todo el país por el valor de sus esfuerzos educativos.

Contacte el Dr. Centeno

Need to ask us a question or Schedule a consultation?
Click Here

Skip to toolbar