• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Conoce el Dr. Bivik R. Shah

Inglés

Dr. Bivik Shah

Al servicio de Dayton, Columbus y las comunidades aledañas, el cirujano plástico Dr. Shah está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Además, es miembro de varias asociaciones médicas, incluida la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Asociación Americana de Quemaduras, la Asociación Médica del Estado de Ohio y la Asociación Médica de Columbus.

El Dr. Shah creció en Cincinnati, Ohio. Obtuvo un título en ingeniería eléctrica de la Universidad de Michigan antes de regresar a Ohio para asistir a la escuela de medicina en la Universidad Estatal. El Dr. Shah luego se unió a la facultad de la misma Universidad, donde fue responsable de realizar la cirugía en algunos de los casos más complicados de quemaduras y reconstrucción de la ciudad. Además, ha escrito varios artículos que han sido publicados en revistas médicas.

El Dr. Shah es un miembro activo en la Operación Sonrisa, cual brinda atención voluntaria a niños de todo el mundo quien nacen con deformidades faciales. El Dr. Shah ha estado en cuatro misiones separadas de la Operación Sonrisa, visitando los países de Tailandia, India, Honduras y Bolivia para brindar atención a los niños nacidos con labio leporino y deformidades del paladar hendido. Durante las misiones de Operación Sonrisa, que duran una o dos semanas, el Dr. Shah y sus compañeros voluntarios y cirujanos plásticos operan con fines benéficos para aproximadamente 100 a 150 niños, brindándoles nuevas sonrisas y una esperanza renovada para el futuro.

Si estás interesado en obtener más información sobre el cirujano plástico de Columbus, Bivik Shah, contactenos.

Cómo elegir al mejor cirujano plástico para ti

Hay muchas decisiones importantes que deberás tomar antes de someterte a una cirugía plástica. La primera y más importante decisión que tendrás que tomar es qué cirujano plástico realizará tu cirugía. Nos sentiríamos muy orgullosos y honrados de que seleccionaras nuestra práctica en Columbus para tu cirugía; sin embargo, lo más importante para nosotros es que elijas un cirujano plástico en Ohio que sea competente y con el que te sientas cómodo.

Tu seguridad y bienestar son extremadamente importantes para nosotros. Proporcionamos esta información porque no queremos que te conviertas en una de las muchas personas en este país que se someten a una cirugía plástica realizada por un cirujano no plástico, y no capacitado, o peor, que no sea un médico no capacitado en general. Aunque no hay garantía de que obtengas los mejores resultados posibles de su cirugía, no hay sustituto para estar bien preparado y asegurarse de que tengas el mejor cirujano plástico en Ohio, estas son algunas de las preguntas que siempre debes hacerse antes de elegir al cirujano que realizará tu cirugía plástica:

  1. ¿Dónde hizo su entrenamiento su cirujano plástico? – Al elegir un cirujano plástico, lo primero que debes verificar es la capacitación del médico. Siempre debes preguntar al cirujano plástico si él o ella se capacitó en un programa acreditado de capacitación en cirugía plástica. Esto es importante porque ni el estado ni el gobierno federal imponen restricciones a los médicos en cuanto a qué procedimientos pueden realizar. La capacitación adecuada para cirugía plástica incluye tres o cuatro años en cirugía general o en un programa de oído, nariz y garganta, y dos años en un programa de capacitación en cirugía plástica.
  2. ¿Está certificada la Junta de Cirujanos Plásticos? – La segunda pregunta es si su cirujano plástico de Columbus está o no certificado por la junta y por cuál junta. Los únicos dos que están asociados con los cirujanos plásticos son la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Asociación Americana de osteopatía. Hay muchos otros consejos que “certifican” a los médicos, pero a menudo no tienen los requisitos en cuanto a las pruebas y la capacitación que son necesarios para ser un buen cirujano plástico. Nuestros doctors Bivik Shah y Robert Centeno están certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica.
  3. ¿Me gusta el cirujano plástico? – El elemento final, y posiblemente el más importante al elegir un cirujano plástico en Ohio es el carácter del médico. Es imperativo que elija a alguien que responda a todas sus preguntas, con quién se sienta cómodo para discutir temas importantes y en quién confíe.

No hay sustituto para una reunión cara a cara con su cirujano plástico. Si está considerando un procedimiento de cirugía plástica como el aumento de senos o la liposucción, comuníquese con el Instituto de Cirugía Plástica de Columbus hoy mismo.

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha