• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Asequibilidad de la rinoplastia Columbus

Cómo gestionar los costos de la rinoplastia

La mayoría de las personas creen que los costos de la rinoplastia, o los costos de cirugía plástica en general, no están a su alcance. El Columbus Instituto de Cirugía Plástica entiende que el costo es una gran parte del proceso de la decision, por lo que ofrecemos una variedad de opciones para ayudarle a manejarlo.

El costo de la cirugía de nariz puede variar desde tan bajo como $2,000 hasta $8,499. El precio varía ya que depende completamente de la cantidad de trabajo que se realiza. Durante su consulta uno-a-uno con el cirujano plástico superior Dr. Bivik Shah, la cantidad de trabajo necesario para obtener el resultado deseado será discutido con usted. Sin embargo, al mirar los costos de cualquier procedimiento de cirugía plástica, asegúrese de que se le está presentando el costo total de la cirugía. Para asegurarse de que está recibiendo el precio total, asegúrese de preguntar acerca de lo siguiente:

  • Honorarios del cirujano
  • Tarifa de instalación (el costo de usar la habitación en la que se realiza el procedimiento)
  • Honorarios del anestesiólogo
  • Costos del implante (aunque no todos los procedimientos de cirugía plástica requieren un implante)

Todas las cotizaciones proporcionadas en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica siempre incluirán todos estos cargos. También trabajamos con una variedad de empresas financieras para garantizar que nuestras cirugías sean accesibles para todos nuestros pacientes, sin importar los costos. ¿Está interesado en nuestras opciones de financiación? ¡Haga clic aquí!

Dicho todo esto, es natural querer comparar los costos entre diferentes cirujanos plásticos. ¡Esto puede ser peligroso! Una rinoplastia es un procedimiento que hace una mejora significativa en toda la cara; es importante considerar que el mejor cirujano puede no ser el más barato. Haz tu investigación para asegurarte de que tu cirujano tenga experiencia, esté seguro, tenga complicaciones bajas y entienda el tipo de resultado que estás buscando. El cirujano plástico superior Dr. Shah en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica tiene un historial de seguridad que es incomparable. Se asegura de que esté capacitado en las últimas técnicas y procedimientos para proporcionar la mejor experiencia y resultado posible a cada uno de los pacientes.

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha