• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Joroba En La Nariz Columbus

“¡Sólo quiero que me quiten la joroba en la nariz!”

Muchas personas tienen un pequeño bulto en la nariz y consideran recibir una rinoplastia. Aquí en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica, el cirjuano plástico Bivik Shah, M.D. ofrece algunas opciones:

  • La solución más rápida y sencilla es tener una rinoplastia no quirúrgica. Esto implica inyectar relleno (como Restylane o Juvéderm) por encima y por debajo de la protuberancia para suavizarlo. Esto esencialmente llena los espacios vacíos en la nariz para igualar su superficie. Una rinoplastia no quirúrgica, también conocido como rinoplastia líquida, es temporal y suele durar unos 9-12 meses.
  • Una solución permanente es recibir un procedimiento quirúrgico menor para extirpar la joroba. El procedimiento se llama una rinoplastia cerrada, en la que no se realizan incisions en el exterior de la nariz; sólo unos pocos en el interior. Sólo toma una hora, y tiene un tiempo de recuperación mucho más corto que el de una rinoplastia abierta.

Si desea sólo un cambio menor en su nariz con cirugía, entonces en el Columbus Instituto de Cirugía Plástica, sólo necesitaría tener un procedimiento menor que a menudo se puede realizer con usted despierto (si lo desea), como en una oficina del dentista. La rinoplastia menor tendría un tiempo de recuperación mucho más corto. Al igual que toda la cirugía plástica, los cirujanos plásticos del Columbus Instituto de Cirugía Plástica harán la menor cantidad de cirugía de la manera más segura possible para darle exactamente lo que desea.

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha