• W

    Women Website

    Women can achieve elegant, glamorous, effortless beauty with our treatments.

Esto depende del tipo de implante que reciba. Mientras que todos tres (salino, silicona, y oso de goma) se ven naturales, generalmente se entiende que la silicona se siente más natural.

No. A pesar de lo que usted puede haber oído, es absolutamente falso que usted necesita tener cirugía cada diez años. Solo hay tres razones por las que otra cirugía puede llegar a ser necesaria:
  • Si se produce una contractura capsular. Esto es cuando un tejido fibroso, similar a una cicatriz, se forma alrededor de los implantes y cambia su forma
  • Si un implante se rompe o se filtra
  • Si un paciente quiere remediar una problema, por ejemplo senos caídos. Esta es razón más común por la cual un paciente querría otra cirugía. Los senos más grandes se ven más afectados por la gravedad y, con el tiempo, pueden comenzar a hundirse, como los senos lo hacen naturalmente. Si esto sucede, un paciente puede desear someterse a otra cirugía para contrarrestarlo. Es difícil predicir cuánto tiempo pasará antes de que ocurra la flacidez, si es que ocurre, porque el tipo de piel, hábitos nutricionales, daño solar, el tabaquismo, el tamaño de los implantes, y cantidad de apoyo que usa el paciente pueden afectarla.

Si. Todos los implantes que utilizamos están aprobados por la FDA, y representan poco riesgo para su salud en general.

Aunque todo es posible, es muy difícil romper or quebrar un implante. Generalmente, sólo un accidente o herida con un objeto muy afilado puede hacer que un implante se rompa.

La mayoría de las personas regresan al trabajo en un plazo de tres a cinco días. Sin embargo, si su trabajo requiere algún trabajo pesado, es posible que tenga que esperar más tiempo antes de regresar

Durante los primeros días, puede dejar que su bebé se siente en su regazo, pero podría tomar de una a tres semanas antes de que realmente pueda levantarlo.

Existe la posibilidad de que los implantes de seno pueden interferir con su capacidad de amamantar con exito. Si su incisión se hace alrededor de la areola, hay una mayor probabilidad de que esto ocurra. Para reducer este chance, nuestros cirujanos recomienden el uso de la incisión de pliegue de seno.

Al recibir un aumento de seno con nosotros, cada uno de nuestros pacientes se inscribe automáticamente en la Garantía de Mentor Advantage. Incluye hasta $1,200 de asistencia financiera durante un período de 10 años para quirófano, anastesia y cargos quirúrgicos. Si el cirujano cree que es necesario mejorar la simetría de sus senos, reemplazo de implante del lado opuesto se puede solicitar.

No. Nuestros cirujanos se encargan de proporcionar los resultados con los que el paciente está satisfecho.

Si, pero primero debemos asegurarnos de que usted está autorizado para soportar una cirugía más larga. Es común que los pacientes agrupen el aumento de seno con procedimientos como la liposucción y las abdominoplastias. Recibir varios procedimientos a la vez es menos costoso que recibirlos individualmente, y solo requiere un período de recuperación.

No. Algunos médicos solían creer que el masaje después de la cirugía ayuda a prevenir la contractura capsular, pero ahora sabemos que no es necesario. Le educaremos sobre las técnicas adecuadas de cuidado posterior y disiparemos los mitos comunes de la cirugía estética para asegurarnos de que está bien preparado para una recuperación exitosa.

Antes de someterse a la cirugía, recibirá una revisión detallada sobre cómo cuidar sus incisiones quirúrgicas y cómo mantener su salud general. Si tiene alguna pregunta después de la cirugía, nuestros cirujanos están disponibles para usted las 24 horas del 7 días de la semana.

Si alguien de tu familia ha tenido cáncer de seno, también tienes un mayor riesgo de contraerlo. Es muy importante hablar sobre la historia médica de su familia con su cirujano, pero tambien es importante que sepa que los implantes no aumentarán sus posibilidades de desarrollar cáncer de seno.

Si. Después de sanar, podrás hacer ejercicio tanto como quieras. La curación suficiente suele tardar de cuatro a seis semanas.

Es posible desarrollar las estrías después de un aumento de seno, pero es muy raro. En general, el desarrollo de las estrías depende de la calidad de la piel.

Cualquier persona que no esté lo suficientemente saludable para tolerar la cirugía.

No. Su embarazo no se verá afectado por tus implantes, y no representarán ningún riesgo o daño para usted o el bebé.

Los implantes en sí seguirán siendo los mismos, pero como es el caso durante cualquier otro embarazo, la forma de los senos puede cambiar. La mayoría de las mujeres experimentan senos agrandados durante el embarazo, pero por lo general regresan a su estado pre-embarazada después del parto y/o la lactancia. A veces, los senos pueden caerse a pesar de tener los implantes, pero ellos mismos no se verán afectados. Si esto le sucede y le gustaría que se corrigiera, también ofrecemos levantamientos de senos.

Schedule a Consultation




I agree to the Terms of Use
captcha